martes, 9 de noviembre de 2010

Práctica: Mi vida en imágenes



Pasadas unas semanas de nuevo estoy con vosotros para presentaros la última práctica realizada, en esta ocasión hemos trabajado con la herramienta Flickr, en donde he subido 7 fotografías que guardan relación con mi semana de vida desde el jueves 28 de octubre hasta el miércoles 3 de noviembre. Cada día esta asignado a una foto.

El primer día comencé dando valor a la falda escocesa que compré para nombrar a mi sucesor de William Wallace en nuestras novatadas, el segundo día mostré mi lugar de trabajo, en el tercer día le di importancia a las matemáticas ya que estoy muy preocupado y concentrado en ellas para poder aprobarlas en enero, el cuarto día fui con la familia a visitar el Peñón de Ifach situado en Calpe (Alicante), el quinto día se muestra una foto con mis amigos en el partido de fútbol en Nueva Condomina, para los dos últimos días no quise que mis acompañantes durante muchos momentos no se quedaran fuera, mi coche y mi ordenador portátil.

Tengo que añadir que uno de los aspectos más importantes de esta práctica es la protección de las fotos subidas a esa herramienta mediante las licencias, en mi caso he escogido la licencia Atribución-No Comercial-Compartir bajo la misma licencia de Creative Commons. El motivo  principal que me ha llevado a escoger esta licencia es que mis fotos están protegidas para que no se puedan utilizar para un fin comercial, ya que no quiero que sean utilizadas para otros fines que puedan interesar a terceros. Además, me gusta que se reconozca mi labor y que no se la apropien otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario